Cosas Sin Importancia, Què si lo son

Como dice nuestro tema  Arriba vamos hablar de esas cosas que  ya sean pequeñas o que uno piensa que no es importante y que de una u otra manera puede afectar a una o varias personas, Si te pones a pensar lo que una acción puede desenfrenar te puedes asombrar de una enorme y gigantesca manera, se podrían poner miles de ejemplos como la tachuela.


Si pensaste ¿una tachuela? ¿En qué me afecta algo tan insignificante? pues para tu sorpresa te puede afectar de una manera muy enorme, tomate un momento y piénsalo. Si pensaste en algo bien por ti y si no posiblemente un día podrías morir en la calle fácilmente.

Las tachuelas, clavos , grampas y tornillos son objetos un poco filosos pero su peligró esta en lo puntiagudo que son , tal vez en las comedias o en las caricaturas sea muy divertido ver a una persona pisando una tachuela o algo parecido ya sea caminado o si va en algún vehículo pero en la vida real para nada lo es.Imagina esto una persona va conduciendo un caro a alta velocidad por una calle muy transitada por los peatones como por vehículos donde están realizando un corte de un árbol que obstruye el libre transitar, un joven iba pasando la calle vio un pesado de vidrio en el suelo siguió caminando como sin nada no lo recogió  y se cento a comer con su novia que lo estaba esperando, diez minuto después paso el carro pasándole encima al vidrio explotando un neumático del frente como iba a gran velocidad se desvió hacia donde estaba la joven pareja chocándolos a su vez una persona que iba caminado en ese momento al suceder todo esto se asusta y tropieza empujando al trabajador que tenía la motosierra que causa que mate a su compañero de trabajo que tenía tres hijos y una esposa y dejándolos a su suerte mientras en el otro lado de la calle el joven se da cuenta que su novia está muerta y viendo todo el desastre a su alrededor se dio cuenta que si él hubiera quitado eso de la calle nada de esto hubiera pasado.


Con lo que acabo de mencionar queda aclarada mi anterior idea, también se puede decir que cuando toca toca y ni aunque te quites, pero hay veces que las cosas se pueden evitar y la anterior fue una de ellas, así que la próximas ves piensa un poco mejor las cosas y que hay veces que cuando pienses que algo no te puede afectar mejor tomate un tiempo y medítalo recuerda es mejor prevenir que lamentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Estrellas

Las personas no son lógicas

Es Mejor Pedir Perdón Que Permiso